Me gusta la manera en que se a simplificado la estética de la botella para darle mayor importancia (un recurso muy usado por coca-cola) pero creo que no debió de queda sólo en eso, tal vez debería de estar acompañado de algo más, algo que te transmita más sobre el producto, o sus virtudes, o lo que la marca ofrece.
Estoy de acuerdo la imagen tan cual esta presentada tiene buena calidad, pero no se termina de entender del todo, una frase o idea seria apropiada para complemetar la idea gráfica.
A mi si me parece bastante elegante, pero le falta algo más, no se termina de completar la idea. Como dijo Thalia, falta algo que transmita más sobre el producto, una pequeña gráfica, o talvez alguna frase. El concepto de elegancia está bien trabajado.
Somos VR una agencia con conciencia que busca difundir y expresar el arte, el diseño y la buena publicidad. Nuestros "esfuerzos" (ya que nosotros disfrutamos hacer esto) van dirigidos a mejorar todo lo que se pueda mejorar y crear una imagen inteligente y creativa para su producto.
Me gusta la manera en que se a simplificado la estética de la botella para darle mayor importancia (un recurso muy usado por coca-cola) pero creo que no debió de queda sólo en eso, tal vez debería de estar acompañado de algo más, algo que te transmita más sobre el producto, o sus virtudes, o lo que la marca ofrece.
ResponderEliminarThalia
Estoy de acuerdo la imagen tan cual esta presentada tiene buena calidad, pero no se termina de entender del todo, una frase o idea seria apropiada para complemetar la idea gráfica.
ResponderEliminarEntiendola idea; una corbata.Pero no todas las corbatas son elegantes. Esta no lo es.
ResponderEliminarA mi si me parece bastante elegante, pero le falta algo más, no se termina de completar la idea. Como dijo Thalia, falta algo que transmita más sobre el producto, una pequeña gráfica, o talvez alguna frase.
ResponderEliminarEl concepto de elegancia está bien trabajado.