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LA SOCIEDAD DEL ESPECTÁCULO
Quien no es tentado a fijarse al menos por curiosidad cuando está pasando algo espectacular cerca de uno, y con espectacular no me refiero al tamaño sino a la forma en cómo algo fuera de lo común, fuera de esa realidad que tú conoces, incentiva tus sentidos, capta tu atención y terminas con un “que buena” e inconscientemente el mensaje queda grabado en tu mente. Los centros comerciales son vitrinas para que los creativos publicitarios den rienda suelta a sus ideas, no todas funcionan como en el caso del AXA BANK con sus pirámides, las cuales dan el efecto contrario a la estabilidad promocionada pero que en otros casos funciona tan simple que realmente te puede arrancar una sonrisa. Actualmente las marcas se han dado cuenta que la interacción es básica al momento de promocionar la marca, el caso de Coca Cola con su campaña enjoy life es perfecta para ejemplificar esto. La forma en cómo presentan la vida, tan simple, tan fácil, celebrando el milagro de vivir y casi sin que te des cuenta diciéndote que tomando una coca cola podrás ser parte de ese lado de la vida que nunca viste. Sus publicidades son muy buenas pero uno también tiene que ser inteligente y saber que si te tomas una coca cola diaria pues es muy probable que te enfermes y que no puedas disfrutar de ese lado de la vida que proponen. ¿Es rica la coca cola?, si, ¿Es buena para la salud?, no mucho, ¿Si la tomas vas a vivir 100 años? no lo creo, pero aun así su propuesta, tomada de una manera inteligente, te deja un positivismo que por estos tiempos está muy venido a menos. Debo decir también que la dirección de arte de los trabajos de Coca Cola es impecable, sus avisos 3D a cargo de PSYOPS son espectaculares así como sus trabajos gráficos impresos y virtuales.
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